{"id":635,"date":"2019-11-27T01:41:26","date_gmt":"2019-11-27T01:41:26","guid":{"rendered":"http:\/\/grafodigital.localhost\/?p=635"},"modified":"2019-11-29T13:45:24","modified_gmt":"2019-11-29T13:45:24","slug":"la-publicidad-como-herramienta-de-cambio","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/grafodigital.localhost\/la-publicidad-como-herramienta-de-cambio\/","title":{"rendered":"La publicidad como herramienta de cambio"},"content":{"rendered":"\n
Control, persuasi\u00f3n y acci\u00f3n<\/strong><\/p>\n\n\n\n
La publicidad es m\u00e1s que una herramienta de persuasi\u00f3n<\/strong>, o como dicen algunas veces, de manipulaci\u00f3n<\/s>, a decir verdad, la publicidad actual es vista m\u00e1s como una mecanismo para el cambio<\/strong>, \u00fatil para hacer visibles las ideas, y para impactar a todos.<\/p>\n\n\n\n
En toda la historia de la humanidad la publicidad a existido para la promoci\u00f3n de ideas, presente no solo en los comunicados de leyes en las plazas, sino tambi\u00e9n, como panfletos de rebeli\u00f3n y llamados al cambio (revoluci\u00f3n) de conducta social al rededor del mundo.<\/strong><\/p>\n\n\n\n
La publicidad no solo vista desde el aspecto mercadol\u00f3gico y como herramienta de consumo, sino tambi\u00e9n como arma de cambio (en el buen sentido de la palabra).<\/p>\n\n\n\n
En los temas pol\u00edticos la publicidad es\nde vital importancia, la historia ha demostrado que la publicidad es una\nherramienta de enorme potencial para la pol\u00edtica, no simplemente para potenciar\nsu eficacia, sino para mover sentimientos. Cabe destacar que en el caso de las\ncampa\u00f1as pol\u00edticas no hablaremos de publicidad convencional enfocada a los\nproductos, sino a la propaganda, que es la manera en que se aborda de una manera\ndiferente la promoci\u00f3n de ideas y filosof\u00edas de vida.<\/p>\n\n\n\n