{"id":686,"date":"2019-12-12T18:06:14","date_gmt":"2019-12-12T18:06:14","guid":{"rendered":"http:\/\/grafodigital.localhost\/?p=686"},"modified":"2020-04-06T22:43:08","modified_gmt":"2020-04-06T22:43:08","slug":"de-la-firma-de-correo-a-la-identidad-de-marca","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/grafodigital.localhost\/de-la-firma-de-correo-a-la-identidad-de-marca\/","title":{"rendered":"De la firma de correo a la identidad de marca"},"content":{"rendered":"\n

De la firma de correo a la identidad de marca <\/strong>
<\/p>\n\n\n\n

El poder de la firma de correo electr\u00f3nico para construir nuestra imagen de marca es muy grande. Hoy el correo electr\u00f3nico es uno de los medios de comunicaci\u00f3n online corporativo m\u00e1s utilizados en el mundo (incre\u00edblemente despu\u00e9s del chat), por ende, su uso y exposici\u00f3n (alcance) sigue en crecimiento, contrario a los que muchos creen de este canal.<\/p>\n\n\n\n

Durante la semana realizamos diferentes env\u00edos de correos o respondemos a los que nos env\u00edan, estamos en constante comunicaci\u00f3n con nuestros compa\u00f1eros, colegas y posibles clientes, y tristemente desaprovechamos cada uno de estos impactos para ir construyendo marca (personal o corporativa), por esta raz\u00f3n las firmas de correo no solo son para las marcas.<\/p>\n\n\n\n

Contar con este elemento nos ayudar\u00e1 a reflejar profesionalismo, nos posicionamos, destacar sobre otros profesionales y marcas, y sobre todo pensar en la experiencia de usuario de quien recibe el correo y quiere saber m\u00e1s de nosotros o tener otro medio de contacto.<\/p>\n\n\n\n

Si ya est\u00e1n convenido de crear tu firma de correo electr\u00f3nico debes tener en cuenta lo siguiente: <\/strong><\/p>\n\n\n\n