{"id":820,"date":"2020-04-28T16:13:16","date_gmt":"2020-04-28T16:13:16","guid":{"rendered":"http:\/\/grafodigital.localhost\/?p=820"},"modified":"2020-04-28T16:43:43","modified_gmt":"2020-04-28T16:43:43","slug":"social-commerce-el-arte-de-vender-en-redes-sociales","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/grafodigital.localhost\/social-commerce-el-arte-de-vender-en-redes-sociales\/","title":{"rendered":"Social Commerce, el arte de vender en redes sociales."},"content":{"rendered":"\n
Imagen tomada de: unsplash \/ Veronika Koroleva \/ @korolevalkv<\/em><\/p>\n\n\n\n Las tiendas en l\u00ednea no dejan de escalar posiciones y ya se han convertido en el m\u00e9todo de compra preferido por los consumidores, especialmente para las generaciones m\u00e1s j\u00f3venes, pero ahora los marketplace juegan un papel muy importante al servir como centro de ventas para muchos distribuidores.<\/p>\n\n\n\n Mobile es el principal impulsor de las ventas.<\/strong><\/p>\n\n\n\n Sabemos que durante mucho tiempo hemos dicho, incluso demostrado, que las redes sociales no son para vender<\/em><\/strong>, pero que s\u00ed ayudan a que la venta se genere. Pero con todos los cambios que estamos viviendo debido al presente a\u00f1o y las contingencias de salud y econ\u00f3micas al rededor del mundo, este punto ha tenido que replantearse.<\/p>\n\n\n\nPara nadie es un secreto que el futuro es de los eCommerce y marketplace<\/strong>.<\/h2>\n\n\n\n