{"id":820,"date":"2020-04-28T16:13:16","date_gmt":"2020-04-28T16:13:16","guid":{"rendered":"http:\/\/grafodigital.localhost\/?p=820"},"modified":"2020-04-28T16:43:43","modified_gmt":"2020-04-28T16:43:43","slug":"social-commerce-el-arte-de-vender-en-redes-sociales","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/grafodigital.localhost\/social-commerce-el-arte-de-vender-en-redes-sociales\/","title":{"rendered":"Social Commerce, el arte de vender en redes sociales."},"content":{"rendered":"\n

Imagen tomada de: unsplash \/ Veronika Koroleva \/ @korolevalkv<\/em><\/p>\n\n\n\n

Para nadie es un secreto que el futuro es de los eCommerce y marketplace<\/strong>.<\/h2>\n\n\n\n

Las tiendas en l\u00ednea no dejan de escalar posiciones y ya se han convertido en el m\u00e9todo de compra preferido por los consumidores, especialmente para las generaciones m\u00e1s j\u00f3venes, pero ahora los marketplace juegan un papel muy importante al servir como centro de ventas para muchos distribuidores.<\/p>\n\n\n\n

Mobile es el principal impulsor de las ventas.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Sabemos que durante mucho tiempo hemos dicho, incluso demostrado, que las redes sociales no son para vender<\/em><\/strong>, pero que s\u00ed ayudan a que la venta se genere. Pero con todos los cambios que estamos viviendo debido al presente a\u00f1o y las contingencias de salud y econ\u00f3micas al rededor del mundo, este punto ha tenido que replantearse.<\/p>\n\n\n\n

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Hoy tambi\u00e9n estamos viviendo auge del social commerce<\/strong>, ya los post etiquetan directamente a los ecommerce<\/strong> (shoppable post) y no hay necesidad de salir de la plataforma social para poder comprar, un simple bot\u00f3n de comprar, un cat\u00e1logo de productos o un peque\u00f1o \u00edcono que al presionar muestra el detalle del producto. <\/p>\n\n\n\n

Ahora las redes sociales y las tiendas online est\u00e1n tan integradas que muestran grandes ventajas para el consumidor que se encuentra con productos directamente en las redes sociales de las personas a las que sigue, adem\u00e1s que despiertan su inter\u00e9s a trav\u00e9s de los post de su vida diaria, pero ahora con un simple clic ese mismo producto puede estar en sus mano en poco tiempo. Por eso no es que las grandes marcas est\u00e1n incluyendo estrategias y m\u00e9tricas de ventas en sus planes de social media.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Sin m\u00e1s, y buscando siempre aportar desde el conocimiento a todos los seguidores y lectores de Grafo Digital, les compartimos algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de implementar tu propia tienda en redes sociales<\/strong>, una recopilaci\u00f3n de la informaci\u00f3n que necesitas para poder hacerlo en Instagram y Facebook.<\/p>\n\n\n\n

Instagram Shopping<\/strong><\/h2>\n\n\n\n
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Descripci\u00f3n del servicio:<\/strong><\/p>\n\n\n\n